jueves, 10 de marzo de 2011

Un pensamiento a ti...

Estaba pensando el día de hoy al verte,
que no todo es lo que parece.
Siempre estás en mi corazón durante el día,
y en la noche te reflejas en mis sueños.

No puedo quitar estos sentimientos por ti,
nunca he tenido el deseo de hacerlo.
La bendición de nuestro amor y amistad,
es algo que quiero compartir con el mundo entero.

hoy quiero sentirte cerca de mí,
cuando hoy tu estás tan lejos.
Espero que me sientas en tu corazón,
mientras viajas hoy por tu camino.

solo hay huellas en las arenas del tiempo,
caminando más cerca uno hacia el otro.
Tomados de la mano y compartiendo el amor,
que no puede ser el destino de otros.

Estos son algunos de los recuerdos,
que vienen cuando pienso en ti.
Estos sentimientos son de mi corazón,
y es algo que se puede tener por verdadero.
Lè Duquè Dantalián

No hay comentarios:

Publicar un comentario