domingo, 6 de marzo de 2011

Por que Te Amo?

Por qué te amo?
Me pregunto muchas veces y nunca encuentro la respuesta acertada.

Tal vez sea porque eres tú, sólo tú, quién despierta innumerables y maravillosas sensaciones en mí.
Porque eres tú, sólo tú, la única que consigue acelerar mi corazón de tal manera que, a veces, pienso que eres mi vida mi amor.
Te amo...
Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio
Te amo...
Con mis estados de ánimo que son muchos.
Y cambian de humor continuamente Por lo que ya sabes...
El tiempo la vida la muerte.
Te amo...
Con el mundo que no entiendo...
Con la gente que no comprende...
Con la ambivalencia de mi alma.

Nunca dejaré de pensar en ti sólo dame la oportunidad de soñarte.
Lè Duquè Dantalián

No hay comentarios:

Publicar un comentario