domingo, 27 de marzo de 2011

Es posible soñar despierto
mientras se danza en las sombras
de la mano de un ángel de oscuridad.

Sus alas negras cubren tu cuerpo en el frio universo,
en un planeta llamado desesperación.

Es posible engañar al olvido haciéndole creer
que en esta vida aún existe la bondad.

Pues alguien aunque lejos te quiere tanto como tú.
Pues alguien aunque lejos te necesita tanto.

Si no lo es tu lo  lograste hacer real…
si no lo es tu lo lograste hacer real…

Sigue mi corazón guiándome cual brújula
y tu... como el horizonte vas

Cada respiro, cada suspiro desprendiéndose de mi alma,
esas noches robadas, no quiero recuperar
Cada palabra, cada minuto se ponen en nuestra contra
Son el idioma ajeno a todo aquel que no sepa soñar.

La distancia se ha convertido en mi peor enemigo
hoy me pierdo en la lejanía que nos separa...

Te has convertido en mi destino y es donde quiero estar
Pues alguien aunque lejos te necesita más.

Mi corazón guiándome cual brújula
y tu... como el horizonte vas
y sin mirar atrás daré la cara sin tener miedo al abismo
sin titubear no necesito ver atrás, no tengo miedo.

El mapa de tu corazón es mi tesoro que yo he perdido,
mi dulce manantial en el desierto saciaras la sed que mata,
el sufrimiento dulce amnesia me has dejado en el olvido,
me has hecho recordar que por cada estrella
hay un sueño que se hará realidad.

Cada palabra derriba olas en el mar de oscuridad
Y cada ola es la tormenta que espanta mi dolor
Si dices te quiero es la magia que me encanta
Si dices adiós me convertiré en hielo.

El mapa de tu corazón es mi tesoro que yo he perdido,
mi dulce manantial en el desierto saciaras la sed que mata,
el sufrimiento dulce amnesia me has dejado en el olvido,
me has hecho recordar que por cada estrella,
hay un sueño que haremos realidad
haremos realidad.

Lè Duquè Dantalián

No hay comentarios:

Publicar un comentario