domingo, 6 de marzo de 2011

"Sueños y Pensamientos"

Sueños...Ilusiones...
Susurros...
Fue escrito entre las estrellas ese nombre, tu nombre...

Y mi noche oscura finalmente tuvo la luz, tu luz...

El silencio y el viento eran mi campo de palabras,
la luna era su vos detrás de mis pensamientos,
fue escrito entre las estrellas un día,
cualquier día, que un cierto día
entre mis oraciones, tú vendrías...

La caída de versos y rimas,
y siguen cayendo de lugares intocables
de entre nuestros tiempos...

Fue escrito entre las estrellas,
tu lugar, mi lugar, inevitable...
finalmente colisionarían.

Y entonces y ahora
los latidos del corazón solitario
podrían tener la oportunidad de escuchar
ecos que se convierten en un sonido,
un sonido fuerte y ruidoso...
Fue escrito entre las estrellas
mi tiempo,tu tiempo, la evolución,
transformandose en una sola trayectoria...

Fue escrito entre las estrellas
ese nombre, tu nombre,
ese nombre, mi nombre,
un día, cualquier día,
cierto día nos encontraremos
para nunca más ser rasgados
ni apartados otra vez...

Fue escrito entre las estrellas,
su alma,
mi alma,
un momento,
una memoria,
el soplo de un beso sellado,
mi piel...
Una historia inmortalizada por el amor...

NUESTRO amor.
Lè Duquè Dantalián

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario