jueves, 17 de marzo de 2011

Ocultando el Odio...

Grito en lo profundo de la noche,
pensando en lo que es correcto y lo que no lo es,
es entonces que oigo una voz en mi interior
que me dice que lo que hago es mi decisión.
Entonces siento este sentimiento
y me doy cuenta de que he ocultado solo odio,
así que estuve toda la noche despierto,
en espera de ser salvado por un destino común.
Creo en la muerte,
Creo en la vida,
he pensado en el suicidio del ser...
Todo este odio, construido en mi interior,
espero ser salvado antes de morir,
oculto el odio que tengo en la estancia
y a continuación, el destino común viene y me lleva lejos.
El odio oculto puede parecer que se ha ido
pero se mantiene instalado en el interior,
así que me quedé despierto la noche entera...
a la espera de ser salvado por un destino en común.
Lè Duquè Dantalián
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario