viernes, 18 de marzo de 2011

El tiempo pasa...

El tiempo pasa, las horas no se detienen.
El reloj marca ya casi las cuatro.
Espero que no tardes en llegar,
pero no llegas, en realidad sé que nunca lo harás,
pero no pierdo la esperanza de verte de nuevo pronto.

Está atardeciendo y leo un libro,
para que el tiempo no pase tan lento.
me encuentro solo, solo con mi alma,
la misma que al igual que yo está ansiosa por verte,
aunque sea por un efímero instante o por última vez,
pero no llegas y trato de resignarme.

Las estrellas de la noche ya salieron
y tratan de hacerme compañía aunque en realidad,
solo tratan de animarme.

No lo resisto,
quiero verte,
hablarte,
abrazarte,
pero eso no es posible,
sé que te marchaste y que no regresarás.
Sólo espero que algún día,
o aunque sea en mis sueños pueda verte,
porque en ellos siempre estarás.
Lè Duquè Dantalián
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario