miércoles, 16 de marzo de 2011

Oculto en la oscuridad...

Escondido en la oscuridad,
a la escucha de cualquier sonido,
vivo en un cofre,
ese que nunca será encontrado.

Cerrado con llave,
encerrado con mi alma,
enclavado en mi corazón,
escondido de este mundo caótico.
~
Esperando a ser descubierto,
como el diamante y el oro,
a la espera de ser puesto en libertad,
para contar las historias de antaño.
~
Es mi trabajo y mi deber,
el mantener estos retoños,
e incluso el tuyo también, mi amigo.
Que podría ocurrir, si yo fuera a su vez un ojo
¿Por qué me estremezco al pensar en todas las mentiras perdidas en el mundo,
que me Lastiman y atormentan?
~
Por lo tanto, es mi trabajo y mi deber,
mantener estos retoños encerrados con llave,
encerrados con mi corazón,
para no ser encontrados,
para no ser contados,
para mantenerse ocultos en la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario